Administración de comunidades en Olesa de Montserrat

inmobiliaria olesa de montserrat
Servicios

Servicio integral de administración

Si estás buscando un administrador de fincas de confianza para cuidar de tus propiedades, estás en el lugar adecuado. Como administradores de fincas, podemos ofrecerte un servicio integral de gestión de tus propiedades, para que puedas despreocuparte de todos los detalles y asegurarte de que tus bienes estén en las mejores manos.

Además, como administrador de fincas, también podemos ofrecerte un asesoramiento jurídico especializado en cuestiones relacionadas con la propiedad, para que estés siempre al día en todo lo que concierne a tus bienes inmuebles.

Si estás buscando un administrador de fincas de confianza para cuidar de tus propiedades, estás en el lugar adecuado. Como administradores de fincas, podemos ofrecerte un servicio integral de gestión de tus propiedades, para que puedas despreocuparte de todos los detalles y asegurarte de que tus bienes estén en las mejores manos.

Gestión Administrativa

Desde la organización de documentos hasta la coordinación de equipos, la gestión administrativa es fundamental para mantener el funcionamiento óptimo de una empresa. Con enfoque, precisión y atención al detalle, garantizamos la efectividad y el éxito en cada tarea administrativa.

Administración Contable

Nos encargamos de gestionar tus recursos de manera eficiente, brindando transparencia y precisión en cada cifra. Confía en nosotros para llevar las riendas de tu contabilidad y asegurar un camino claro hacia el crecimiento y la estabilidad financiera.

Asesoramiento Jurídico

Ofrecemos un sólido asesoramiento jurídico para proteger tus intereses y garantizar tu seguridad legal en cada paso.

Mantenimiento del Inmueble

Mantener tu inmueble en óptimas condiciones es clave para su valor y tu comodidad. Confía en nuestro equipo para garantizar un mantenimiento eficiente y sin preocupaciones..

¿Qué ofrecemos?

En L’Era Gestió ofrecemos un modelo de gestión de fincas o comunidades basado en la atención personalizada, eficacia y rapidez en la resolución de los problemas. Para la administración de comunidades en Olesa de Montserrat ofrecemos:

Administración contable

EMISIÓN Y COBROS

Emisión y cobro de los recibos mensuales comunitarios tanto ordinarios como extraordinarios.

IMPAGOS

Seguimiento de los impagos con información mensual al presidente de las gestiones que se practican.

comunidades de propietarios

EXTRACTOS

Extractos mensuales con detalle de gastos, ingresos y recibos pendientes. El presidente obtiene de este modo un conocimiento permanente de la situación económica de la comunidad

LIQUIDACIÓN ANUAL

Confección de la liquidación anual de cuentas y presupuestos de gastos.

Contacta para más información

Gestión Administrativa

JUNTAS

Convocatorias y asistencias a las juntas ordinarias y extraordinarias de la comunidad, remisión de las actas y transcripción al libro oficial.

administracion de comunidades olesa de montserrat

SEGUROS

Resolución de siniestros y averías ante las compañías aseguradoras.

TRAMITACIONES

Gestiones ante organismos oficiales y presentación de las instancias correspondientes, así como la tramitación de subvenciones y ayudas municipales.

Contacta para más información

Asesoramiento jurídico

LEGISLACIÓN

Información puntual de las novedades legislativas.

administracion de fincas olesa de montserrat

PROCEDIMIENTO IMPAGOS

Procedimientos judiciales para el cobro de cantidades pendientes.

PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Procedimientos judiciales relacionados con las comunidades de propietarios.

contacta para más información

Mantenimiento del inmueble

INCIDENCIAS

Seguimiento de las reparaciones ordinarias y extraordinarias favoreciendo el correcto mantenimiento del inmueble.

gestion de comunidades olesa

INSPECCIONES

Asesoramiento y tramitación de inspecciones periódicas.

MANTENIMIENTOS

Control mantenimiento ascensores para su mayor seguridad.

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN
¿QUIERES SABER MÁS?

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Te informamos sobre todo lo que necesites saber en relación a la gestión de tu comunidad, ¡pide presupuesto GRATIS ahora!

Algunas de nuestras preguntas más frecuentes:

L’Era Gestió es la empresa de administración de comunidades más relevante de Olesa de Montserrat. Con experiencia desde 2007, l’Era Gestió ha gestionado más de 200 comunidades de propietarios diferentes.

Cada comunidad de propietarios es un mundo. Para saber los costes de administración pídenos un presupuesto sin compromiso. ¡Te sorprenderá!

Todos los servicios que ofrecemos están especificados en esta página web. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros y pedir presupuesto para tu comunidad,

En L’Era Gestió tenemos un catálogo de proveedores locales que trabajan con nosotros. A la hora de contratar un servicio, los administradores presentan a los propietarios diferentes presupuestos a escoger.

El administrador de la comunidad de propietarios, mantiene un contacto constante vía mensaje o llamada con el presidente de la comunidad. Además, en la gestoría tenemos los datos de contacto de todos los propietarios para poder contactar con quien sea necesario cuando sea necesario.

inmobiliaria olesa de montserrat

En L'Era Gestió, nos dedicamos a hacer realidad tus sueños inmobiliarios y a gestionar tus comunidades con profesionalidad y compromiso. ¡Confía en nosotros para encontrar tu hogar ideal y mantenerlo en perfectas condiciones!

Contacta con nosotros

info@leragestio.com

Llámanos

93 140 38 51

Síguenos en redes sociales

© L'Era Gesitó - Todos los derechos reservados

Comparar listados

Comparar